Suplementación Akashsana

La suplementación en nutrición se ha convertido en una gigantesca bola de nieve que arrolla a la humanidad y lleva a tomar decisiones sin conocimiento lo que conduce en muchas ocasiones a la sobre ingesta de sustancias que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera necesita y hasta incluso puede resultar perjudicial.

Los estantes de grandes superficies y oficinas de farmacia están llenos de productos multivitamínicos que ofrecen packs que valen para cubrir un gran rango de vitaminas, minerales y otros elementos destinados a la población general.

Todos conocemos a un amigo o familiar que nos recomienda un suplemento porque le ha resultado fabuloso y se siente mucho mejor 

y desde luego que le hemos hecho caso y nos lo hemos comprado para probarlo, pero como en la mayoría de casos no notamos ninguna mejoría, lo dejamos y llegamos a tener un verdadero arsenal de productos a medio usar en casa que nos ha llevado a tirar el dinero, a dejar de creer en el producto y pensar que lo tuyo no tiene solución.

Pero se nos olvida algo realmente importante. Y es que cada persona somos diferente a la de al lado y que cada uno tenemos unas necesidades diferentes en función de nuestro sexo, edad, estilo de vida, carencias nutricionales y otros factores que habrán que determinar antes de que decidamos que deberíamos tomarnos.

Y a esto se le añade un aspecto igual de relevente que el anterior. Y es la calidad de los productos que nos tomamos. En este sentido entran conceptos como el proceso de obtención del principio activo, la biodisponibilidad del mismo, selección de excipientes, dosis etc, que hacen que un suplemento que busca cubrir una necesidad sea capaz de ejercer su acción hasta no hacer realmente nada o incluso peor, ser perjudicial para tu salud por los ingredientes que contiene. 

Evidencia que soporte el efecto que proclama el producto, la composición del mismo y la seguridad son fundamentales. Y llegar a ese punto requiere de un alto grado de conocimiento.

Con Akashsana sabrás que es lo que realmente necesita tu organismo y recibirás una recomendación de una suplementación que tenga un aval de calidad detrás.