¿Quien hay detrás de Akashsana?

- Porque detrás de un nombre siempre hay una persona con una historia que contar -

  • Licenciada en Farmacia desde el 2004. Especialidad en tecnología de los alimentos. Universidad Cardenal Herrera CEU. España
  • Asesora y formadora de médicos sobre novedades terapéuticas en diferentes aréas médicas desde el 2005 (cardiología, hematología, neurología, medicina interna, endocrinología, digestivo y respiratorio) y los últimos 10 años, especializada en el área de oncología en diferentes compañías de la industria farmacéutica. 
  • Titulo experto universitario en inmunología e inmunoterapia en cáncer. Universidad Francisco de Vitoria. España
  • Master universitario en nutrición oncológica. UDIMA/UCM. España
  • Terapeuta federada de Reiki tradicional japonés GRADO III SHINPIDEN. Escuela Nacional de Reiki. IVATENA. España.
  • Canalizadora de Registros Akáshsicos. 
  • Experta en interpretación de informes de optimización epigenética. Epixlife. España
  • Terapeuta con capacitación para el análisis, interpretación y tratamiento con Quantum SCIO. Quantum Universe. España

Hola, soy Marta Tarazaga, Terapeuta Holística experta en Salud Femenina.

 Mi interés por la salud ha estado presente en mi vida desde que era una niña.

Ahora en mi etapa adulta sé con certeza que lo que me movía durante mi niñez de forma inconsciente, es mi próposito en la vida: la salud de los demás.

Mis dones y talentos ayudan a sanar y alargar la vida de las personas.

Hoy en día hay cientos de divulgadores sobre alimentación saludable y mi reto como persona íntimamente ligada a la ciencia es compartir las recomendaciones que se sostienen por evidencias científicas de peso. La física cuántica es la evolución de la física clásica. No hubiéramos podido llegar a entenderla sin pasar por conceptos básicos que nos ofrece la física de Newton. Sus evidencias suficientes me llevaron a seguir profundizando en su aplicabilidad.

Por mis estudios adquiridos tenía claro que la genética juega un papel fundamental en el desarrollo del cáncer y de cientos de enfermedades. Nacemos con unos genes determinados pero no son decisorios en lo que a nuestra salud se refiere. La epigenética, es la ciencia que estudia como se expresan nuestros genes y por suerte podemos modificar como lo hacen a través de nuestra alimentación, el ejercicio físico y nuestra salud emocional y energética.

La prevención es la clave para disfrutar de una salud plena. Nuestro organismo está diseñado para vivir en salud y se pasa todo el tiempo intentando volver al equilibrio. Para ayudarlo tenemos que ser conscientes de nuestra responsabilidad en el proceso.

La realidad es que solemos despertar cuando experimentamos una situación crítica, ya sea física o emocional que nos obliga a transitar "La Noche Oscura". Es justo ahí donde te das cuenta del gran poder que tienes sobre tu vida y sobre tu propia salud. De hecho entiendes que tienes todo el poder. Por supuesto, yo también tuve que transitar la mía.

Siempre curiosa, me inquietaba el comportamiento humano y su variabilidad ante un mismo estímulo, lo que me impulsaba a buscar respuestas.

Hace 12 años comenzó mi carrera en el desarrollo personal.

Todas llevamos una mochila cargada de creencias limitantes que nos hace ver el mundo a través de unas gafas que para cada mujer lleva lentes de color diferente.

En todo este proceso de como vemos el mundo y nos sentimos, identifiqué que cada una de nosotras tenemos una relación diferente con la forma en la que nos alimentamos, con lo que aprendí que entendiendo nuestras emociones, entenderemos la relación que tenemos con lo que comemos.

Quedaba un plano que sentía la llamada por descubrir y profundizar. Mi naturaleza curiosa quería entender porque sentía determinadas cosas que me conectaban con aspectos más sutiles. Preguntas como ¿por qué existo y para qué?, ¿para que he nacido? ¿He venido para hacer algo? ¿por qué hay sufrimiento? ¿Qué sentido tiene lo que hacemos en esta vida? y un largo etc no encontraban respuesta en mi entorno.

Y descubrí que para poder entenderlo tenía que romperme y re-aprender conceptos básicos que había integrado como única opción válida desde mi infancia y recuperar dones que dejé olvidados porque tenía la creencia de que a nadie le importarían.

Para empezar y sentirme cómoda, descubrí a científicos reputados y a profesionales alternativos que me dieron la respuesta.

Horas de lectura, asistencia a charlas presenciales, a formaciones virtuales, conseguí dejar mis creencias actuales de lado y abrir mi mente.

Y entonces desperté. Desperté para poder vivir y experimentar la vida como no lo había hecho antes.

Cientos de publicaciones científicas me permitían acercar posturas con mis creencias tradicionales. Nuestra alma, entendiéndola como un ente en continuo desarrollo, elegía que lecciones quería aprender antes de venir a la vida para evolucionar y crecer en la búsqueda de la felicidad verdadera que sólo es posible alcanzar a través del amor. Nuestra alma, vida tras vida iba adquiriendo el conocimiento a través de sus experiencias. El proceso de evolución, significa "aprender a amar".

Descubrí un mundo paralelo, lleno de información que nos ayuda a encontrar sentido a la vida, a encontrar respuestas de que hacer para vivir alineadas con nuestra esencia, a entender porque vivimos situaciones extremas que nos llevarán al peor desenlace si no nos escuchamos. Pero claro, no podía verlo con el color de las lentes que llevaba puestas. Así que decidí cambiarlas y así también cambió mi vida.

Y en todo ese proceso que duró años, dos partes de mi consiguieron vivir en armonía. Marta, mi parte racional y científica, la que se preocupa por cuidar mi cuerpo físico y Lola, mi parte espiritual que me permite dirigir la búsqueda de equilibrio con mi ser auténtico, la que abraza sus dones para ayudar a sanar a través de pócimas personalizadas donde el acceso a la biblioteca de nuestra alma nos da los ingredientes que necesitamos para alcanzar nuestra vida más plena, la que me permite crecer con el foco puesto en el amor hacia mi y hacia los demás.

La dualidad, ciencia y espiritualidad. Parecen incompatibles, pero aseguro que son totalmente sinérgicas.

Cuerpo, mente y alma… todo está conectado. Todo influye en nuestra salud.

Pero llegar hasta aquí me ha costado casi 20 años dando muchas vueltas.

Así que decidí poner al servicio de otras mujeres todo mi conocimiento y experiencia de forma que tuvieran a su alcance herramientas que permitieran acompañarlas a preservar su salud o a potenciar al máximo sus resultados durante el proceso de sanación del cáncer.

Y también decidí especializarme en mujeres en su edad adulta. ¿Porque?. Porque es necesario entender que la responsabilidad de cuidarnos y buscar respuestas y resultados recae en una misma. Para llegar hasta ahi, tiempo, experiencias y consciencia son requisitos fundamentales. 

Sé que Akashsana funciona, lo sé porque yo soy resultado de todo ello. Cada una de las herramientas, pruebas, consejos o prácticas han pasado por mi experiencia antes de compartirlas con otra mujeres. Puedo escuchar a mi cuerpo físico, a saber que necesitan mis células a través de los test de moduladores epigenéticos. Puedo ayudar a reducir el estrés sistémico al que está sometido mi organismo a través de la gestión de mis emociones, con el reiki puedo equilbrar mis centros energéticos y revertir procesos de desequilibrio y con los registros akáshsicos puedo acceder a toda la información que necesita mi alma para evolucionar en armonía. 

Todo esto se traduce en el mejor resultado de optimización de salud posible.

Será un placer ser "tu farmacéutica" personal y diseñar una formula específica para ti que permita mejorar tu salud y tu vida.

Mi pasión por especializarme a través de la formación continuada y mi creencia en los equipos multidisciplinares para lograr objetivos, motivaron la necesidad de ofrecer una estrategia fiel a lo que la vida durante tantos años me ha mostrado.

- Gracias por dedicarme tu tiempo para conocerme a mi y a lo que puedo ofrecerte-

© Copyright Akashsana 2024. Todos los derechos reservados